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Procesos de Cobranza

• Estudio de la cobranza

• Verificación de antecedentes (Domicilios, teléfonos, entre otros)

• Notificaciones en terreno

• Notificaciones vía Email

• Comunicación telefónica con el deudor (Personalizados por nuestras ejecutivas y Robot

Automatizado de llamado

• Comunicación vía SMS

• Confección y suscripción de documentos de pago

• Gestiones notariales (no incluye derechos y honorarios notariales)

• Seguimiento del calendario de pago y remesas a su Empresa

• Calidad

Contamos con un área que tiene como principal objetivo alinear la gestión, en base a las políticas de calidad del mandante, con un enfoque que permita una mayor recuperación, respetando las definiciones de Calidad y Atención de manera de no generar molestias ni rechazo por parte de los deudores y mantener la fidelización de ellos a la Marca.

Por otro lado, esto nos permite detectar los segmentos de gestores más débiles dentro de cada grupo, con el objeto de trabajar con ellos sus debilidades y retomar los estándares requeridos.

Controles

Constantemente realizamos labores de planificación, permitiendo desarrollar la ejecución del servicio bajo condiciones controladas. Disponemos de estándares y procedimientos definidos para cada área, de manera que el proceso completo logre el objetivo esperado, o bien darnos cuenta oportunamente de las desviaciones, para en el menor plazo, retomar el rumbo correcto.

Para esto realizamos periódicamente actividades de:

• Auditoria de Procesos.

• Seguimiento de la conformidad del servicio.

• Revisión por parte de la Dirección.