Procesos de Cobranza
• Estudio de la cobranza
• Verificación de antecedentes (Domicilios, teléfonos, entre otros)
• Notificaciones en terreno
• Notificaciones vía Email
• Comunicación telefónica con el deudor (Personalizados por nuestras ejecutivas y Robot
Automatizado de llamado
• Comunicación vía SMS
• Confección y suscripción de documentos de pago
• Gestiones notariales (no incluye derechos y honorarios notariales)
• Seguimiento del calendario de pago y remesas a su Empresa
• Calidad
Contamos con un área que tiene como principal objetivo alinear la gestión, en base a las políticas de calidad del mandante, con un enfoque que permita una mayor recuperación, respetando las definiciones de Calidad y Atención de manera de no generar molestias ni rechazo por parte de los deudores y mantener la fidelización de ellos a la Marca.
Por otro lado, esto nos permite detectar los segmentos de gestores más débiles dentro de cada grupo, con el objeto de trabajar con ellos sus debilidades y retomar los estándares requeridos.
Controles
Constantemente realizamos labores de planificación, permitiendo desarrollar la ejecución del servicio bajo condiciones controladas. Disponemos de estándares y procedimientos definidos para cada área, de manera que el proceso completo logre el objetivo esperado, o bien darnos cuenta oportunamente de las desviaciones, para en el menor plazo, retomar el rumbo correcto.
Para esto realizamos periódicamente actividades de:
• Auditoria de Procesos.
• Seguimiento de la conformidad del servicio.
• Revisión por parte de la Dirección.